POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA LA APLICACION MÓVIL FLASHLIGHT
Fecha última actualización: 09/05/2019
De
conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y
del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las
personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y
a la libre circulación de estos datos (Reglamento General de Protección
de Datos - RGPD), kalibra2Soft@gmail.com, informa a los usuarios de la
aplicación FlashLight (en adelante, la Aplicación), acerca del
tratamiento de los datos personales, que ellos voluntariamente hayan
facilitado durante el proceso de registro, acceso y utilización del
servicio.
1. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS.
kalibra2soft@gmail.com
no recopila ningún tipo de dato con sus aplicaciones pero sus
patrocinadores si pueden llegar a recopilar datos necesarios para
ofrecer un mejor servicio al Usuario.
La recogida,
almacenamiento, modificación, estructuración y en su caso, eliminación,
de los datos proporcionados por los Usuarios, constituirán operaciones
de tratamiento llevadas a cabo por el Patrocinador, con la finalidad de
garantizar el correcto funcionamiento de la Aplicación, mantener la
relación de prestación de servicios y/o comercial con el Usuario, y para
la gestión, administración, información, prestación y mejora del
servicio.
En ningún caso kalibra2soft@gmail.com recopilará información de ningún tipo sobre los usuarios que utilicen sus aplicaciones.
2. LEGITIMACIÓN.
El tratamiento de los datos del Usuario, se realiza con las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo:
•
El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco del
Usuario, poniendo a su disposición la presente política de privacidad,
que deberá aceptar mediante una declaración o una clara acción
afirmativa, como el marcado de una casilla dispuesta al efecto.
3. COMUNICACIONES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA.
En
aplicación de la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la
Información), kalibra2soft@gmail.com, no enviará comunicaciones
publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de
comunicación electrónica equivalente que previamente no hubieran sido
solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las
mismas.